Catorce jóvenes fueron confirmados durante la celebración del Día de todos los Santos

Quito, 04 de noviembre de 2020

José Colmenárez.-

En la Iglesia Catedral, el Arzobispo de Quito y Primado del Ecuador, Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, presidió el pasado 01 de noviembre la Misa de fiesta por el Día de todos los Santos y lo hizo acompañado del P. José Asimbaya, canciller de la Arquidiócesis y párroco de El Sagrario y del P. Sebastián Torres, vicecanciller de la Arquidiócesis y vicario parroquial de El Sagrario.

En la celebración, Mons. Espinoza confirmó a catorce jóvenes que recibieron el curso catequético en la Parroquia de El Sagrario. En la homilía les motivó a recibir los dones del Espíritu Santo aceptando el compromiso de ser una Iglesia en salida y portadores del perfume de Cristo en el mundo de hoy.

En relación a la solemnidad de todos los Santos recordó que “todos estamos llamados a ser santos” y a “vivir una vida cristiana auténtica”.

“Que el señor nos ayude a todos a recorrer este camino hacia la santidad y que el Espíritu del Señor sea la fuerza en nuestra vida de cada día”, concluyó.