Los catequistas de la Arquidiócesis de Quito se están formando en "una cultura del buen trato"

Quito, 19 de agosto de 2021

El ámbito de catequesis de la Arquidiócesis de Quito, inició la formación online para los catequistas bajo el tema “hacia una cultura del buen trato: prevención de abuso a menores y personas vulnerables”.

El objetivo principal de este curso es que todos los catequistas estén bien formados en el cuidado de los menores y en la prevención de todo tipo de abusos.

La formación se realiza en la modalidad 3+2, es decir, 3 días en live streaming y 2 días de encuentro parroquial, durante dos semanas.

En la formación están participando más de 4000 catequistas y las transmisiones en vivo alcanzan las 20.000 personas.

Para las actividades en las parroquias los catequistas deberán hacer llegar su trabajo haciendo clic en el siguiente enlace: